Ver Mi proyecto científico (1985) Pelicula Completa Online En Espanol Latino Subtitulado

Mi proyecto científico 1985 Película completa

Ver ahora Descargar


Película completa Mi proyecto científico (1985) Stream 1080p 720p. Mike Harlan tiene dos problemas: su chica le ha dejado y, lo más importante, su profesor de ciencias le ha dado un ultimatum, o presenta su proyecto científico o le suspende. Con las prisas, corre a buscar entre los despojos de una base militar, encontrando un extraño artilugio que tal vez pueda pasar como objeto de fabricación propia. Sin embargo, este aparato tiene un dispositivo capaz de lanzar un rayo, enviando todo aquello que ilumine hacia otra dimensión, e incluso hacia otra época y lugar.
Título de la película : Mi proyecto científico
El eslogan de la película :
Duración de : 94 minutes
Año de lanzamiento : 1985
Protagonizada por : John Stockwell, Danielle von Zerneck, Fisher Stevens, Raphael Sbarge
Director de cine : Jonathan R. Betuel
Medios de votación : 5.9
Género principal de la película : Comedia
Los géneros : Action, Adventure, Comedy, Sci-Fi
Guionista : Jonathan R. Betuel

Puedes ahora ver Mi proyecto científico (1985) transmisión completa en 720p formato en línea. La película Comedia lanzada el 1985-08-09 y dirigida por Jonathan R. Betuel.

Mi proyecto científico poster


Ver Comedia video en línea es muy rápido y amoroso. Mi proyecto científico film es presentado por John Stockwell, Danielle von Zerneck, Fisher Stevens, Raphael Sbarge según guión escrito por Jonathan R. Betuel. La video ahora tiene 5.9 medios de votación de respecto 60 ahora. Ver HD película en línea es la opción más en este momento. Principalmente porque puedes ver una amplia selección de mejores películas, populares películas o nuevas películas usando subtitles en tu idioma.
Ver Mi proyecto científico Trailer online en HD...


Mi proyecto científico poster

Share:

0 comments:

Post a Comment

Blog Archive