Ver Yo soy la justicia (Death Wish II) (1982) película completa — español latino

Yo soy la justicia (Death Wish II) 1982 Película completa

Ver ahora Descargar


Película completa Yo soy la justicia (Death Wish II) (1982) Stream 1080p 720p. Después de varios años, el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y llevar una vida tranquila en las afueras de Nueva York. Pero cuando su hija sea también raptada y asesinada, Paul volverá a empuñar su pistola para tomarse la justicia por cuenta propia. Secuela de la exitosa "El justiciero de la ciudad" en la que Charles Bronson interpretó por segunda vez el papel que marcaría la última etapa de su carrera. No presenta ninguna novedad con respecto al título precedente (el director vuelve a ser el eficaz Michael Winner), excepto la presencia de Jill Ireland, esposa de Bronson en la vida real e inevitable en la mayoría de sus películas, hasta su muerte a causa de un cáncer de pecho.
Título de la película : Yo soy la justicia (Death Wish II)
El eslogan de la película :
Duración de : 88 minutes
Año de lanzamiento : 1982
Protagonizada por : Charles Bronson, Jill Ireland, Vincent Gardenia, J.D. Cannon
Director de cine : Michael Winner
Medios de votación : 6.1
Género principal de la película : Acción
Los géneros : Action, Crime, Drama, Thriller
Guionista : David Engelbach, Brian Garfield (characters)

Puedes ahora ver Yo soy la justicia (Death Wish II) (1982) transmisión completa en HD formato de archivo. La película Acción lanzada el 1982-02-20 y instruida por Michael Winner.

Yo soy la justicia (Death Wish II) poster


Amor Acción películas en línea es muy fácil y amoroso. Yo soy la justicia (Death Wish II) cinema es presentado por Charles Bronson, Jill Ireland, Vincent Gardenia, J.D. Cannon según guión de David Engelbach, Brian Garfield (characters). La video ahora tiene 6.1 medios de votación de acerca de 188 ahora. Ver HD película en línea es la opción ideal en este momento. Principalmente porque puedes ver innumerables mejores películas, populares películas o nuevas películas usando subtitles en tu idioma.
Ver Yo soy la justicia (Death Wish II) Trailer online en HD...


Yo soy la justicia (Death Wish II) poster

Share:

0 comments:

Post a Comment

Blog Archive